Miami - San Francisco
Salimos a San Francisco desde Miami, tuve la suerte de quedar del lado de la ventanilla y como eran las 7 am apreciar el amanecer. El sol iluminaba mi ventana mientras flotábamos por encima de las nubes y veíamos ese colchón iluminado por el sol con la ciudad abajo, el río dividiéndola y el océano haciendo reflejo del cielo. 6 horitas demoramos en recorrer Estados Unidos de Este a Oeste.
De un momento a otro empezaron a vislumbrase los picos nevados de las Rocky Mountains que se extendían a lo largo y ancho y así como abruptamente iniciaron también finalizaron para cambiar a un paisaje terracota, parte del Cañón del Colorado con el río serpenteando.
A 2 horas de San Francisco se hizo la niebla, de la ventana se veía todo blanco y cada tanto unos flashes estilo "Lost" donde solo se podía ver el progreso por el monitor que decía la altitud y velocidad, a medida que nos acerábamos llegue a pensar que el avión estaba dando vueltas en la niebla porque se demoraba, a 20 minutos se abrió el cielo y se pudieron ver los cerros de las afueras de la ciudad con sus ranchos, lagos, parques, hasta que de vuelta niebla………y después la próxima imagen fue estar encima del agua a 20 kilómetros de altura lo cual me dio pánico porque no veía donde pensaba aterrizar el piloto, hasta que muy cerca de la orilla afortunadamente estaba la pista y finalmente aterrizó, ahí caí en cuenta que el aeropuerto es sobre la costa, pero menudo susto me pegué.